5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Es el medio perfecto para seducir la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para topar a conocer los productos de guisa eficaz al veterano núsimple de personas.

Maximizar el espacio: el stand debe ser diseñado para emplear al máximo el espacio disponible y alcanzar una distribución efectiva de los productos y servicios de la empresa.

El diseño del stand debe certificar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar conforme con las señGanador de identidad y lo que se quiere transmitir.

La decoración de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores. Es primordial en la Tramoya de stand analizar tanto el aspecto puramente estético como el psicológico.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just as we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

Expo Exhibition Stands ofrece una respaldo del 100% ayer de la construcción junto con ideas para diseños de stands creativos que aseguran una satisfacción total del cliente.

Adam Expo Go Here Stand fue excelente para convertir nuestras ideas en una existencia fantástica. Su atención a los detalles, la disposición a escuchar nuestras deyección y el apoyo a lo largo dela estructura nos permitieron enfocarnos en nuestros objetivos del evento.

A la hora de afrontar el diseño óptimo de stands hay que tener en cuenta diferentes factores. No se puede perder de presencia que Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND el propósito principal de un stand en cual exposición o feria es ayudar en la organización comercial. Comunicar reflejando el estilo y espíritu de una empresa.

vienen en diferentes formas y tamaños, y están hechos de aluminio lacado y paneles laminados. Proporcionamos asesoramiento personalizado para encontrar la alternativa más rentable y atractiva para su presencia en ferias y eventos.

Escoger al proveedor ideal para diseñar y producir el stand es una atrevimiento estratégica. En este artículo analizaremos lo que todo expositor demora y necesita de una empresa especializada en stands de feria, y por qué Adam Expo Stand destaca como uno de los mejores proveedores del sector.

Las ferias son un sitio increíble para promocionar una marca y ingresar nuevos clientes. El problema ? Es que hay que destacar entre cientos de stands de diseño de empresas farmacéuticas.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Report this page